jueves, 4 de agosto de 2011

Marta Barcala Varas! (L)


La más Bonita que Ninguna!

Una de las mejores personas que te puedes encontrar y de las que quedan muy pocas!
Ella, que siempre me lo daba todo! 
Ella que me invitó a su casa cada miércoles! 
Ella que me hace sonreír cada día! 
Ella que se enfadaba por cualquier tontería pero a los 5 minutos estábamos de nuevo unidas!
Ella se me hace mayor poco a poco y ya tiene 16 hermosos años!
Marta! te lo he dicho mil veces... pero te voy a echar mucho de menos y esque voy a notar tu ausencia muchísimo! ya que en un año te has convertido en una persona muy especial para mi! y te has ganado a pulso un huequecito muy grande en mi Corazón (L)
Y siempre siempre siempre lo tendrás ahí! ya te puedes ir a Mérida o al fin del mundo que TÚ y YO SIEMPRE ;)
Te quiero millones ;)
la mejor prima del mundo: ELLA (LLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario