lunes, 14 de marzo de 2011

Y cuando menos te lo esperas sale el sol ...

Esto va dedicado para una amiga que siempre esta triste , sea por lo que sea ,siempre tiene un excusa para no sonreir , menos cuando esta a mi lado. Y queria decirle que la vida tiene tantas cosas bonitas ... y ella solamente se fija en las cosas malas , pero ella es tan afortunada que ni se da cuenta que lo es , y si siempre esta triste nunca le van a poder pasar cosas buenas, y si le pasan ni se da cuenta de que le estan pasando, solo se fija en lo malo de esa cosa, y quiero que congele su  corazón y se haga mm... como decirlo .. insensible, porque si no sientes no sufres , solo quiero que se fije en las cosas buenas y que las malas las deje de lado , que ni siquiera las piense .. o que si las piensa  que piense: 
" Que bonito fue estar con él " pero que no llore porque no lo tiene si no que sonria por lo bonito que fue ese amor. Y que echo de menos las tardes que era ella de verdad, las tardes que no nos parabamos de reir , ni hacer tonterias juntas, esas tardes que lo unico que veia en su cara era una sonrisa ,y esque me lo pasaba tan bien a su lado .. esque ya no es la misma , ya no es lllla loooooca que yo quiero tanto , ahora ella se pasa el día pensando en los demas en lo que pueda pasar .. y llorando. Y yo sé que mi loquita sige ahí , aunque este en el fondo .. pero se que va a salir y ella va a lograr vencer todo esto .. lo sé! y decirle que le aprecio mucho y que voy a estar ahí siempre. : )

1 comentario: