viernes, 8 de julio de 2011

WOLF (L)

Todo empezo un dia en el mes de septiembre, sí hay estaba ella , sentada, yo la miraba y ni por asomo pensaba que iva ser alguien tan importante en mi vida, que iva a ser un parte de mi vida, ella es la que todo este invierno ha hecho que siga adelante, la que cada mañana me regalaba una sonrisa nada más verla, la que con sus abrazos se me acababa todo el extres que tenía , la única con la que daba vueltas a primera hora por el cesped a 5 grados y solo para poder ver un poco el sol, la que me recordaba que sonreir en cada instante es lo importante, a la que aburria las primeras horas contandole cosas , y queria decirle que no pensaba que la iva echar tanto de menos, que estoy deseando que llege el invierno para verla todos los días , y que gracias a ella ha hecho que el invierno me guste un poquito , por que este último ha su lado ha sido fantastico, y le voy a dar las gracias por todo lo que ha echo por mí , por todos los momentos que hemos vivido ;) y por que todavia nos quedan 2 años juntas en clase y quiero disfrutarlos con ella , GRACIAS !
WOLF (L) , que tu y yo siempre va? :P  te quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiero !(L)

2 comentarios:

  1. Me has emocionado!
    juuuu
    es demasiado tiempo sin verte... y me afecta :(
    Mi niña! que te quiero muchísimo :D :D
    y que este ha sido sin duda mu mejor año de clase!
    Aiiss que haría yo sin tiii ;)
    Mi Lobita (LLLLL

    ResponderEliminar
  2. Ey en la foto salgo yo!!! :) jeje

    ResponderEliminar