sábado, 25 de febrero de 2012

-Mi Cari...Tadepan (L)-

Hace casi un año, abril de 2011, llegó a mi vida una persona que me alegraba mis días, me sacaba sonrisas constantemente, me daba abrazos cada dos por tres, ya que la veía habitualmente porque estaba en la clase de enfrente. Llegó el verano y por desgracia ya no la veía tanto... y nos teníamos que conformar con chat, móvil y días variados en los que podíamos quedar. Me invitó a las fiestas de su pueblo y yo la invité a las del mío y así acabó el verano empezando nuevamente las clases, viéndola cada día de nuevo. No se a causa de qué pero nos empezamos a distanciar y ella se cambió de sitio en clase... y me sentí mal porque la echaba de menos y ya no éramos las mismas. Un gran día ella habló conmigo preguntándome si su antiguo sitio seguía libre que quería volver y yo encantada le dije que siempre estaría ahí para ella. Estuvimos juntas de nuevo, pero ella no estaba segura de querer continuar estudiando por lo que tomó una decisión, anular su matrícula. Ella lo quería así.. así que así será, solo se que la echaré mucho de menos...
No quiero que te vayas y mucho menos
que esto acabe aquí
Espero seguir viéndote.
Te Quiero Muchísimo Cari ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario