lunes, 28 de febrero de 2011

.. :)

He reido como nunca nadie lo ha hecho , he llorado asta el limite de que mis lagrimas caian secas , si he cometido errores que siempre me arrepentire de ellos , tambien he echo cosas imposibles que nadie seria capaz de hacer ,solamente yo, y me alegro por eso , he visto sonrisas que se me han quedado aqui  --> (L) , he visto miradas de odio, amor. tristeza , alegria .. , he conseguido fuezas de donde no las habia , he visitado lugares tan remotos... , he hecho reir a la gente con miiiiil y una tonterias , he tenido el valor de no mirar atras y seguir hacia delante , si me comporto como una niña pequeña para que vean lo inmaduro que tengo dentro , he querido y amado como nadie ha amado jamas , me e echo la sorda para no escuchar lo que no queria , tambien hay veces que no veia lo que pasaba de verdad , he bailado hasta caerme al suelo rendida ,me he guardado millones de lagrimas para que los demas crean que soy mas fuerte ,he visto al chico que queria y ni paré a saludarlo, me  han dejado y seguia con mi  sonrisa por mucho que me doliese, si y yo tambien he dejado al chico que queria por aburrimiento y depues me arrepentì pero mi sonrisa no se fue , he tenido  un amor de verano que jamas lo olvidaré y que lloré tanto por él pero al fin y al cabo saqué las fuerzas de donde no las habia y sali a la calle con mi sonrisa de siempre , me e resistido a un chico que queria tanto , y hasta que el no vino yo no ice nada , he vivido y vivo una historia de amor inimaginable.. he sentido y siento  tantas cosas por el   que jamas me imaginé sentir esto , aunque él no lo sepa pero le amo mas que a nadie voy a amar en este mundo ,si y me suelen decir que tengo un corazon de hielo , pero en realidad siento mas que nadie .. por mucho que esconda mis sentimientos , y creo que es por esto que siempre tengo una sonrisa  y es la mas bonita de todaaaaaaaaaaaaas ! : D

1 comentario:

  1. Con una simple palabra describo esto: PRECIOSO!
    TeQuiero Muchisiimo! (L)
    Lobita ;)

    ResponderEliminar