martes, 22 de febrero de 2011

para aquellos...

Para esos que hoy se han levantado saltando de la cama y con una sonrisa y han mirado a la ventana y han visto el sol y han dicho hoy , hoy  voy  a ser feliz voy a ser YO . Desayunan con una sonrisa y se van al trabajo, escuela, instituto con su sonrisa y se dan cuenta de que todo le cuesta menos , de que a llegado y le ha dicho la profesora de lengua "Has sacado un 8 en el examen" o tu jefe te ha dicho que te va  a ascender de puesto , y piensan al final de la noche me voy a levantar todos los días así, porque me gusta estar bien y si pienso positivo todo me sale bien.

Ahora para los que hoy se han levantado tarde porque no tenían ganas de salir de la cama , han mirado a la ventana y estaba lloviendo,y han dicho  "valla día ..." y han puesto cara rara ,no desayunan por que no les apetece llegan a clase y le han quedado 2 .. o al trabajo y el jefe les echa, llega la noche y piensa valla mierda de día ,¿Si me hubiese levantado con una sonrisa me hubiese ocurrido todo esto?

Pues yo creo que siguiendo lateoría wolf nada malo te pasa , os lo digo por esperiencia asique seguir sus principios ; que uno es ¡SONRIE SIEMPRE !

1 comentario: